top of page

Rancho La Inmaculada de los Aguirre, S.P.R.  

 

Instalado en la eco-región del Desierto de Sonora, en el Estado de Sonora, al Noroeste de México se encuentra el Rancho La Inmaculada. Nuestro rancho tiene una superficie de miles de hectáreas de mesas con pastizales y montes, llanos y planicies, arroyos sinuosos, y rodeado de sierras que proveen una visión armoniosamente espectacular.

 

Somos un conjunto de individuos y familias que hacemos equipo y ejercemos la custodia de este paraje, ya con cerca de cinco decadas de dedicacion.  En nuestro variado y rico paisaje es donde criamos ganado bovino, equino y ovino de calidad, en nuestra huerta alimentos frescos y sanos, así como productos artesanales por medio de la transformacion de los arboles de mezquite. Proveemos una variedad de actividades para personas de todas las edades, incluyendo pastoreo de ganado, caza, cosecha, turismo de placer y de transformacion, esto es, oportunidades en el desarrollo de capacidades por medio de diplomados, cursos, talleres y clinicas . Y muy por encima de todo, en el Rancho La Inmaculada nos esforzamos por mantener un paisaje en continua transformacion regenerativa, donde la salud de todas sus formas de vida es considerada de un valor extremo de generación en generación.

 

Lo invitamos a que pase un tiempo con nosotros en el Rancho La Inmaculada para aprender sobre nuestras prácticas Holísticas innovadoras, sobre los productos y servicios que ofrecemos. Acérquese y sea parte de una comunidad cada día más productiva y vital donde se conjugan las personas, la vida silvestre y el  ambiente ganadero.

bottom of page