HOSPEDERIA RURAL

 

Si usted está buscando un lugar para experimentar la emoción de la vida del vaquero, una introducción en el manejo innovador de los campos para una mejor producción, o simplemente para descansar del ritmo diario de la vida cotidiana, entonces déjenos ser sus anfitriones de una experiencia que Usted siempre atesorará.

 

Nuestro rancho ofrece tranquilidad y comodidad  enmedio del magnífico Desierto de Sonora. Nuestras rusticas y espaciosas habitaciones se encuentran ubicadas en la casa principal del Rancho La Inmaculada, enclavada en el centro de un extenso valle. Experimente como es la vida lejos de la ciudad; el asfalto, fierros, automoviles, aviones, tiendas de conveniencia, celulares y demas ajetreos de la vida urbana.

 

En el transcurso del año ofrecemos actividades varias para elegir: El continuo pastoreo y cuidado de los ganados, vacuno y caballar, el recorrido y valoracion de nuestros potreros, el monitoreo minucioso de nuestros pastizales  y montes en cada otoño (normalmente en octubre): el rediseño y revisión de la dinámica de nuestro rancho cuando parientes, visitas, asesores y amigos se acercan a compartir días de arduo trabajo y aprendizaje; y así llegando a trazar el diseño optimo de la sinergia entre los potreros y ganados, y llegar sanamente al próximo ciclo de crecimiento.

 

En otros momentos existen varias tareas para experimentar, incluyendo el tratamiento cíclico de la poda de árboles, los campos vivos del paisaje Pitiqueño con todos sus escenarios naturales, o el calor suave del verano que nos genera la tan esperada lluvia, las pariciones y el movimiento continuo del ganado son momentos únicos para conocer; o, solo acérquese para disfrutar del clima, nuestra gran variedad de aves u otros animales silvestres, a través de fotografías o caminatas en senderos y brechas. Nosotros, familia, trabajadores y asesores estaremos orgullosos de servirles.

DA UN VISTAZO EN ESTA MINI GALERIA

Fuente
Casa Grande
Elsa e Ivan
Servicio de Alimentos Rancho La Inmaculada.jpg
Tomando Café
Día_II,_Modulo_III_a_9_de_feb_GSH_403.JPG
Doma Racional
Pavo Real
Nuestras Gallinas
Ellas en el jardín
Cochitos, eran más de 25
Dejan sus huellas
El verdadero amor
Historia de Rancho La Inmaculada
Tortugas
Luz
Regresando del agostadero
Merienda
Estufa de leña
Ordeñando
Leche
Leche, recién ordeñada la Vaca
Trabajando la composta
Aurelio Tocando su guitarra
Johny- estudiante de Ecuador
Preparando los cortes A7
Cortes A7
17 dic modulo ii 268.JPG
Corte A7 Beefmasters La Inmaculada
Postre
Habitación
Habitación grupal
Rancho La inmaculada 030.JPG
Fuego
Festejando
Uno noche de música
En clase
Patio
Atardecer