top of page

EL MANEJO HOLÍSTICO DE SAVORY.

 

El Manejo Holístico es una estrategia de negocios el cual incorpora las creencias (Paradigmas) y los procedimientos operativos (Estratégias de diseño y planificacion) a través de los cuales los procesos ecosistémicos/naturales son trabajados de forma que promuevan una óptima diversidad biológica, produciendo un ambiente saludable para todo tipo de vida. La visión Holística considera al mundo como un Todo Indivisible (red de la vida) por encima de una colección de partes separadas y sin relación alguna. Es por eso que asumimos que si dañamos, destruimos o usamos indebidamente cualquier hilo de esta red, estaremos arriesgando la red entera, incluyendo nuestra propia existencia.  

 

De acuerdo a la creciente conciencia y demanda de la población, ahora, más que nunca, se vuelve extremadamente importante aprender a respetar al mundo natural, no solamente porque nos provee para cubrir nuestras necesidades básicas, sino porque tiene el derecho de existir por sus propios méritos. Cuando nosotros comprendamos que somos parte de este mundo natural, y no separados o por encima de él, comenzaremos a ver la importancia de proteger la gran variedad de entidades vivientes que lo componen.

 

En el esfuerzo de extender nuestro conocimiento a la comunidad en general, facilitamos el aprendizaje y la practica de este esquema de ordenamiento al pensamiento y, de congruencia organizacional al proceso de toma de decisiones. Lo hacemos por medio de la convocatoria y la organizacion de 'Grupos' para el desarrollo de sus capacidades y,  a través de consultorías, asesorías, cursos y talleres asistidos por personal acreditado.

 

Para conocer más acerca de esta exitosa estrategia de liderazgo, de manejo y de administracion, contáctenos para iniciar dialogo, conocer sus necesidades y proponer plan de aprendizaje y práctica. 

bottom of page